THOR: RAGNAROK

Ya sabéis lo que opino de estas películas, si como yo sois frikis  y os gustan este tipo de sagas, pues adelante! pero si no os llaman, pues otra que no vereís! A mi ,esta vez me ha parecido mas divertida que las anteriores, me ha parecido mas infantil también, pero no dejo de pensar en los hijos de Odín! me encantan, vaya dos! Esta vez la aventura es de estos dos hermanos que tienen que luchar contra su hermana mayor, muy familiar, para que no acabe con su pueblo, todo este jaleo para que luego digan que el pueblo es lo que son ,no donde estén....pues vaya se podían evitar todas esas peleas.Se encuentran dos buenos amigos, aunque tengan que luchar el uno contra el otro, conocerán a una nueva compañera y algún que otro personaje nuevo de los graciosos. Lo dicho solo para frikis y para reír un rato! La puntúo con un 6 en su género.

Comentarios