BRIGHT

Yo creo que quitando una, el resto de las películas de Will Smith me han gustado todas,incluida esta. La verdad que es un poco rara, que no digo con esto que sea ni mejor ni peor, pero manda narices....Elfos, hadas, orcos policías, pandilleros, varitas mágicas .....que os parece? no, no estoy hablando del señor de los anillos, donde no salen policías, pero vamos que salen casi todos los personajes...Dos policías uno de ellos es un orco, repudiado por los humanos y por los orcos, pero que su sueño es ser policía y su compañero, el típico padre de una niña y una esposa, que le disparan y su compañero parece que no le ha defendido como se esperaba. Una vez presentados.....aparecen unas elfos, con una varita mágica que todo el mundo quiere y lo dan todo, vamos disparos, bombas, y golpes a diestro y siniestro....Ya no sabes quien va detrás de la varita, si los pandilleros, los orcos, la policía corrupta, los elfos, el FBI, porque que quede claro que además de la varita una elfo esta con estos dos policías que se tienen un cariño oculto y que te harán reír con su punto de humor y te enternecerá el orco, al menos a mi me da una penita....Si no queréis perderos la profecía tenéis que ver esta película! la puntúo con un 6.

Comentarios