QUÉ FUE DE BRAD

Otra película que no se si es mala o sin más me aburre y no me dice nada. Un padre que acompaña a su hijo a las entrevistas para ir a la universidad, poco más, que su hijo se equivoca de fecha en la universidad de Harvard y el protagonista pedirá un favor a uno de sus antiguos amigos de la universidad de los cuales tiene unos celos terribles. Esta obsesionado con el éxito de sus antiguos compañeros y las vidas que llevan y se lamenta de su vida, un padre de un hijo maravilloso que toca el piano muy bien, casado con una funcionaria del gobierno y el, pues el trabaja en una Ong y se lamenta de ello ya que éxito y dinero no es que tenga, aunque al final se da cuenta que lo mejor que tiene es lo que ha hecho su familia. Pues bien a mi me falta mucho para que esto sea una buena película, no se, contarme como eran el protagonista y sus amigos en la universidad, explicar como el quería salvar el planeta y sus amigos hacerse ricos y famosos, como se rompe la amistad con cada uno de ellos, no se me falta mucho para que sea una buena película. No recomiendo y no puntúo.

Comentarios