THE DISASTER ARTIST

Es una película mala, pero la verdad, me picaba la curiosidad, lo mejor que podría haber hecho sería rascarme, pero no, me picaba la curiosidad y la vi. Vamos a ver, la película está basada en una historia real, pero la historia es igual de mala la verdadera que esta. Dos estudiantes de arte dramático que se conocen en clase y deciden hacer la locura de mudarse a Los Ángeles para ser actores. Hasta aquí, pues nada otra película más, pero cuando ven que no van a conseguir mucho en ese mundillo, les da por hacer su propia película. la cual será una de las más malas de la historia, lo cual, me hace buscarla para verla eso esta claro. Un hombre del cual no se sabe nada, ni edad, ni de donde saca el dinero ni nada, lo da todo por hacer una película que es tan mala tan mala que al final, pues oye hace algo de gracia, pero no, no es un peliculón, ver por cotillear? si, eso si, pero ya os digo lo más seguro que busque esa producción tan mala, La habitación. Esta es una locura, eso sin duda, tiene algún punto cómico pero no como comedia, ahora lo que si tengo que decir a su favor es viendo los trozos que ponen de la original a los trozos de esta.....reconozco que estos actores son muy buenos! La puntúo con un 4, y es por curiosidad sin más, me da, que historias como esta en Hollywood tiene que haber miles.

Comentarios