TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS

Pero que narices hacéis leyendo mi triste y humilde opinión sobre esta película? A que esperáis para ir corriendo al cine? coged
bien de palomitas y refresco....y entrar antes al baño ya que no os podéis perder la que para mi esta siendo la mejor película del año....si, ya se que aún estamos en enero, pero madre mía es muy muy buena! La historia de esta madre desesperada que hace poner tres anuncios enormes con unas frases preguntando que pasa con la investigación de la muerte y violación de su hija hace ya un año. La gente del pueblo, los que están a su favor y los que están en su contra. Unos policías peculiares, el típico querido por todo el pueblo y luego alguno que se lleva la palma casi como el más odiado....pero vamos muy peculiares. El intento de quitar los carteles, venganzas, odios, y mucho humor negro, aunque también tengo que reconocer que me han salido unas lágrimas....Es una bomba! yo creo que Tarantino tiene que tener un cabreo porque no se le a ocurrido a el....es muy buena, yo aún estoy en una nube. Sin duda recomiendo y ya os digo de momento la mejor película del año y si, me atrevo a darle el 10! Grandes actores, buena historia es muy grande!

Comentarios