YO, TONYA

Muy importante, la actriz lo borda! es muy buena y hace un papel bueno! La película en si, tampoco es que me haya dicho mucho, yo no recuerdo aquella historia ya que fue real. Una niña de cuatro años que su madre se ocupa de que sea una gran patinadora, de adolescente conoce al que será su marido y no conocerá a ninguna otra pareja ( hasta después de todo aquel lío claro) Un marido con el que tiene una relación tormentosa con muchas palizas por medio, lo cual Tonya casi lo encuentra normal ya que por parte de su madre también se llevo algún que otro golpe.....y los que le dio la vida. De familia pobre ,aunque sea la mejor patinadora se lo ponen difícil para ser la campeona en las olimpiadas ya que le dicen claramente que buscan una princesa y no una chica como ella, que hasta se hace su propia ropa para las competiciones, y vaya, tampoco los veo tan mal,pero...para ellos no es suficiente. Pues bien, la que para ellos es la ganadora recibe un golpe en una rodilla y a Tonya le vienen todas las acusaciones, pero realmente el culpable es el tío tonto que se hace pasar por su guardaespaldas que además es amigo del marido de Tonya. Vamos que por culpa de una amenaza de muerte, ( falsa) a Tonya, viene el resto del problema. Interesante la historia? si, al menos para mi, buena actuaciones por parte de los actores si, pero peliculón como quien dice, pues no me lo parece. La puntúo con un 6.

Comentarios