MARÍA MAGDALENA

Empiezo diciendo que el que este libre de pecado...que tire la primera piedra, y yo viendo esta película peco de ingenua. La he visto solo pensando que era María Magdalena la prostituta, o sea esperando saber quien la llamó así y el porque, que pensé en algo obvio, pero,me equivoque. Esperaba la historia de una María distinta, que contarán algo más informal, algo no se, hasta con morbo y para la gente católica pecado. Pero noooooo me he tragado una película que no tiene sentido al menos para mí.Se supone que es algo que tiene que ver con la religión, ya sabéis que si el hijo de Dios, que si va predicando su palabra, sus seguidores, doce como ya han contado en miles de películas sobre este tema, y algo que me choca mucho es: Dan Brown tiene algo que ver con esto? lo digo en serio, ya que fue él en sus libros el que os puso al corriente sobre el apóstol que esta al lado de Jesús. Eso es lo que os vais a encontrar a los seguidores, la traición y la crucifixión ....no me digas que te he contado el final que sabes que al final...resucita. No recomiendo ya que hay miles y mejores que esta sobre la misma historia.

Comentarios