15:17 TREN A PARÍS

No es mala, y menos su director. Es una historia real, y ya sabéis que a mi este tipo de películas pues al menos por curiosidad me interesan. Me imaginé que sería toda la historia lo que paso ese día en el tren, pero me equivoqué. Nos cuenta como se conocieron estos tres jóvenes en el colegio, traviesos pero sin maldad y con las ideas bastante claras con lo que querían hacer de mayores. Les separan por motivos absurdos pero ellos no dejan de tener contacto. Deciden hacer un viaje de mochileros por Europa, ( ellos son norteamericanos) y la vida les hace ser unos héroes en el tren de Ámsterdam a París. La verdad ,que igual es que uno es soldado, el otro se prepara también para servir a su país y el otro al igual que otra persona se convierte en héroe civil. Curiosa como consiguen que el terrorista de ese tren no consiga su propósito; acabar con toda la gente de tren. Pues si que la recomiendo, es curiosa y me ha emocionado un poquito. La puntúo con un 6.

Comentarios