EL PRIMER HOMBRE

Aburrida y lenta, es la típica película que no recomendaría para nada, vamos que no hay nada en ella que me llame la atención, nada que me guste, nada más y nada menos que lo que según ellos es la historia del primer hombre que piso la luna ( yo aquí discrepo, pero eso es otra historia) y dicen que está contado en primera persona.....en serio? Pues entonces tengo que decir que este hombre fue la alegría de la huerta, no se si realmente Amstrong era así, pero tan seco, tan serio, y con tan poco entusiasmo con algo como es pisar la luna.... Es que no hay nada más, las veces que hicieron las pruebas y luego la llegada a la luna y la vuelta, aunque eso no se ve, pero se les ve ya en la tierra. Ni emociones ni nada, es una película insípida con la cual casi me duermo. Es que no tengo ni para meterme con ella ya que no da pie a nada, ni siquiera los actores...

Comentarios