DOBLE IDENTIDAD


Alguien me puede explicar porque los malos siempre saben en que medio de transporte va a escapar el bueno?saben si va a la estación de autobuses o a la de tren es increíble.La mala fotografía repetitiva de la película deja mucho que desear,la trama,vamos se pasan media película en una persecución y la otra media en solucionar el problema,que ya me dirás tu,usado el tema hace años en películas antiguas,me explico?joyas,policía corrupta osea,que al cine ni locos es tirar el dinero,videoclub?la verdad que tampoco la cogería,así que si no la veis no pasa nada.Puntuación un 3.Después del santo este actor a perdido mucho.A mi una película con tantas personalidades como que no me gusta mucho.Eh como ultimo detalle,jajaja los teléfonos son de hace años algunos motorola hasta con antenas.

Comentarios