EL PRINCIPE DE PERSIA, LAS ARENAS DEL TIEMPO


Esta película la vi a petición de otra persona,y la verdad que me a sorprendido.Un rey dos hijos mas otro que adopta de la calle,típico chiquillo espabilado.Criado como un príncipe con los otros dos destruye una ciudad donde se encuentra la reina,típico otra vez.Ocultan algo vienen a ser como las armas de destrucción masiva .la traición de un hermano a otro asesinando al rey y ya empieza la aventura de persecución y huida,con detalles graciosos que recuerdan algo a los dibujos de aladin,pocos esta claro,peleas absurdas y el secreto de las armas masivas(ese nombre lo pongo yo para no fastidiar la película)otra cosa muy importante lo bueno que esta el protagonista jajajaj que? por si queréis ir al cine,podéis ir con una chica al menos ella disfrutara también.Hay traición como ya dije entre hermanos,entre chico y chica,entre amigos,bueno es entretenida,también tengo que decir que no conozco el juego,pero se ve de donde sale la idea,muchas escenas recuerdan a un videojuego,y los pasos que daría cada cual en el.Para cine? bueno si ,tiene sus efectos especiales que merecen la pena ver en pantalla grande y ese protagonista también merece la pena en pantalla grande.Puntuación un 6,porque me a perecido curiosa y pensé que no me gustaría,me equivoque.

Comentarios