ENTRE NOSOTROS


Pero quien me manda a mi ver películas alemanas? esto que es?en que genero entra? que bodrio de película.Una pareja de vacaciones y?tonterías las justas.Lo mejor de la película la casa donde esta rodada,no creo que salieran mucho mas lejos para el resto de las escenas.Sera que no la he entendido? no,no enserio,es que no la he pillado.la pareja,conversaciones estúpidas y lentas,pero que me he dejado? donde me he perdido?no,creo que no me he perdido ,es pésima.Esto va de me gustaría ser distinta para ti,toma ya!algo así como que te quiero tanto que quiero ser lo que tu quieras para hacerte feliz,pero es que no les vale con ser ellos?si si,ellos `porque esa es la conversación que tienen entre los dos,alucinante verdad?ya sabéis prohibido verla.Ah,luego se encuentran con una pareja amigos de el,y la verdad que empeora la película totalmente.Malisima tanto que voy a bajar a denunciarla!

Comentarios