SEXO EN NUEVA YORK 2


Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas,ya que mi opinión sobre esta película va acompañada de mas de un año de espera para verla,no es que sea fanática,pero tengo que decir que me encanta la serie,me gusto mucho la primera película,y esta,la verdad no se como decirlo.CHICASSSSSSSSSSSSSS AL CINE,evidente mente no apta para hombres,no le encontrarían sentido a no ser que seas ,gay,si es así, al cine nene.Toda la película es muy buena ,cada actor,cantante que sale lo borda,os reiréis no os quepa duda,y enserio al cine sin falta.desde el principio hasta el final esta genial,con sus actrices exageradas me encanta.Fijaros si es buena que hasta penelope cruz lo hace bien,y la minelli?genial aplaudo a esta película.No cuento mas porque quiero que vayáis a verla.puntuó con 10 sobre su genero que no se cual es y no me importa.

Comentarios