UN REGALO PARA ELLA


Bueno no entiendo porque sigo viendo películas francesas,por muy llamativos que sean sus títulos.Yo pensaba que seria tipo comedia romántica,nada mas lejos de la realidad.Imaginaros en en vuestro aniversario os regalan una cocada de perro,que bonito,verdad?pues aquí es donde empieza la película.muchas de las imagenes me resultan conocidas de otras películas,creo que es un plagio a la francesa.Me a parecido una estupidez;que si enseñar a hacer cacas,a bajarse del sofá,a no tirarse pedos? de verdad creen que eso es gracioso?porque yo he tenido perros,y la verdad,que es muy duro,y no deja de ser un animal.Pues han intentado hacer algo gracioso sobre esto,pues no me parece una gran película ni mucho menos. Que estupidez madre mía.Luego típico también,casi se separan por culpa del perro,uno no lo quiere la otra si,pues ala crisis matrimonial por el perro,el final?predecible y pésimo.de cine nada de nada,y menos con tu perro.videoclub ni se te ocurra, y lo demás lo que quieras,pero buena no es,es francesa,así que ni la puntuó.

Comentarios