COME ,REZA ,AMA


Creo que casi todos sabéis que me encanta Julia roberts,pero que Javier barden no es de los que mas,que narices ni menos me guste.En principio no quería ver esta película por el titulo,sonaba tan a VICKI,CRISTINA,BARCELONA,esa película que aun estoy intentando digerir,que me pareció malisima y me lo sigue pareciendo,pues por el titulo casi no veo esta película.La verdad que tenia que guiarme por esa tontería del titulo,porque no hubiera pasado nada por no ver esto que no se que como definirlo.Que pena madre mía que pena de película.Lo mas increíble es la típica casualidad en las películas que veo,aquí también se va a Italia,y también busca su vida,jo si se parece un montón a UNA CASA EN LA TOSCANA,Y a CARTAS A JULIETA.vale si un poco pero se parecen,porque las americanas cuando se divorcian se va a Italia?El resto un tostón,de las dos horas y algo mas que dura me sobran dos horas!puntuación?hombre le daría un 3 por pena sin mas,no la recomiendo.

Comentarios