SOSPECHOSOS HABITUALES


INCREÍBLE!!!!!Sin mas yo creo que con decir eso basta.Esta película me la pusieron el sábado pasado,después de un largo viaje y de ver una buena obra de de teatro la cual también recomiendo, EL ALCALDE DE ZALAMEA.Pues bien,estaba cansadita,es normal,pero me dijeron: - te ponemos una buena película,pero solo si no te duermes ya que hay que verla hasta el final.Yo pensé,vaya,eso es lo que hago siempre! pero cuando la película acabo,entendí a que se referían.Según empieza la película ya estas pendiente de todo,en todos los sentidos.Que jóvenes eran estos grandes actores!Es una película con algo de humor,una película que te tiene en ascuas,pero te da que pensar,es mas,seguro que no la veis una sola vez, ya que la duda sobre el argumento esta justo al final,es? no es? Nada nada que la tenéis que ver!De mi puntuación depende tener a un de mis seguidores o no,pues bien,puedes estar tranquilo ya que le doy la máxima,10 sobre 10.La recomiendo tanto que no se como no estáis en el videoclub alquilandola!

Comentarios