INVASION A LA TIERRA


No me gustan las películas en las que me presentan a los personajes que va a morir poco a poco en una batallita que manda narices,extraterrestres contra soldados? si realmente dependemos de esa gente para salvar la tierra,me uno a los extraterrestres.Enserio a los militares en maniobras les enseñan a luchar contra ese tipo de...marcianos?y otra cosa,porque mientras se disparan todos a una como fuente ovejuna,que no sabes quien tiene mejores armas si ellos o nosotros,tienen que llevar esas mochilas tan cargadas de vete tu a saber que llevan porque no las usan! una de esas películas que mas de ciencia ficción es infantil,es mas me recordó a la de Marte necesita mamas,por los disparos y tal.para cine ni gratis,y para ver ni aburridos,puntuación un 1. Y no se porque le doy tanto.Porque deberían de morir esas cosas?tienen órganos?si son de hierro! esos detalles no me van mucho,que tienen,médicos cirujanos? veterinarios?o mecánicos...

Comentarios