MILLENNIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES


Ya sabéis que soy muy sincera, yo soy de las que se negaron a leer estos libros, ya que todo el mundo hablaba de ellos y no me gustaba como lo hacían.Por eso tengo que reconocer gratamente que la película me a gustado sin duda.Aun sin conocer a los personajes ya que tendré que ver las otras versiones, que tampoco vi.Y diréis, pues entonces que haces viendo esta? pues no se como pero la vi.Con un buen argumento, la historia es buena,y los actores tengo que decir que también son buenos.Esta claro que para la gente que no a leído los libros como yo,le parece la película muy muy buena,así que imaginar los libros.Si, recomiendo ir al cine a verla, pero si no habéis leído los libros, si no, leerlos que estarán genial. puntuación un 7.

Comentarios