LA GUERRA DE LAS GALAXIAS




Lo se lo se, no lo podéis creer, pues es cierto, nunca vi ninguna de las películas de la guerra de las galaxias y por fin! empecé como se tiene que hacer las otras tres la semana que viene.Y claro diréis porque nos vas a hablar de una película que ya hemos visto todos? No tranquilos no la voy a recomendar a esta alturas, pero si que daré mi opinión.Impresionante si señor, esos efectos especiales en esos años, el vestuario, la fotografía, y la historia claro. Me a encantado porque aunque nunca las vi, tengo que decir que me alucinaban los frikis de estas películas, ahora los entiendo mas. Como con mi edad no sabia nada de ella,solo la frase legendaria de -yo soy tu padre- uyyy la piel de gallina, como cada vez que suena esa melodía, obviamente cuando salen los malos claro.Los actores? vamos que buenos! harrison ford! increíble enserio, me dan ganas hasta de ver indiana jones! que? tampoco la vi! ya os dije que de trilogías quitando regreso al futuro, pocas.Ya podéis perdonar todos los frikis de esta saga por no a verla visto antes!Tengo tantas ganas de ver las otras tres que tengo mis gafas 3D preparadas! Lo que si quiero decir, es lo que mas me a alucinado del argumento,dos cosillas, una, hermanos? increíble! y otra , no os recuerda c-3po a sheldon cooper de the big bang theory? no tengo mas que decir, que muy buena si señor y si hay que como yo a cometido el error de no a verlas visto....corre hombre corre que te van a gustar!

Comentarios