DEVIL INSIDE


No me puedo creer me haya visto esta película.Claro oyes las criticas que los americanos salían asustados de las salas de cine, que alguien me explique porque.Es la típica película grabada con cámara casera, que hacen como si fuera un reportaje sobre los exorcismos.Para ser mas clara una chica americana que tiene a su madre en una clínica de Roma encerrada, un psiquiatrico,en el cual la metieron después de un triple asesinato que cometió cuando intentaban un exorcismo con ella, la dieron por enajenación mental.La hija no contenta con eso fue a la escuela de exorcismo en Roma donde conoce a dos chicos exorcistas que le ayudaran a resolver el problema de su madre.Ya que la iglesia no lo considera exorcismo y no se quiere hacer cargo de ello.Vamos que no entiendo como me la he visto, que puntué? ni loca ya que es una bobada verla, conque la haya visto yo y pase por esta tontería ya vale.

Comentarios