FURIA DE TITANES


Madre mía como a pasado el tiempo! del año pasado a este diez años ni mas ni menos! jajaja. Sabéis el dicho de nunca segundas partes fueron buenas?pues aquí no se si se cumple o sin mas me gusto la primera por no conocer a los dioses.Se supone que ya conozco a Perseo, a Zeus , Andrómeda y todos los demás protagonistas, pero lo que no cambia es que la lucha por el poder hace que los dioses y los titanes se enfaden mucho!hay que rescatar a Zeus,y todas las aventuras van por esa parte, el rescate. Sera posible que todo esto es por que la humanidad pierde la fe!No voy a negar que los titanes me han gustado que currados están!Con lo tranquilito que estaba perseo con su hijo en el pueblo y ala! de aventuras.No, esta vez no me a gustado tanto la película, se deja ver si, en 3D sobre todo, pero solo la puntuó con un 6, ni la historia me llama tanto esta vez ni las peleas,me parece algo mas sosa.

Comentarios