TRES METROS SOBRE EL CIELO

Si ya se que esta película es de hace tiempo, pero la fui dejando la fui dejando hasta que mi compañera de trabajo me dijo,tienes que verla! te la pongo como deberes, así que me imagine que tenia que ser buena.Sintiéndolo mucho, no es lo que me esperaba,solo esperaba algo mejor. Esta historia de chico malo quiere a chica buena de bien no es nueva en el cine, ya vi estos argumentos otras veces, las carreras de motos se sustituyen por coches y ya,chica mala se pela con la buena por el chico duro esas cosillas, pero claro lo que no se repite es el final.No me a sorprendido lo esperaba, eso o algo parecido.Lo que si me pregunto es, porque la cabina de teléfonos desde donde llama el protagonista que esta enfrente de la casa de la chica pone phone?no esta rodada en España? sin mas, ahora como película la puntuó con un 6, aunque repito espera mas por los comentarios de la gente.

Comentarios