SOMBRAS TENEBROSAS

Me duele, enserio me duele tener que ser yo la que diga esto, porque ya sabéis que a Tim o se le quiere o se le odia, y yo soy de las que le quiere, pero esta noche, en cine, me sentí decepcionada.Como le a dado al mago del cine raro hacer algo tan malo?Enserio,me molesta tener decirlo, porque infantil no es ya que vamos las escenas de sexo absurdo..como que no, y para adultos pues veras, no me suena ya que roza lo absurdo!Pero pensáis que es normal que un vampiro resucite después de doscientos años para levantar su antigua casa en la que residen sus familiares,a cual mas raro.Sinsorga, la música bien,la fotografía bien, pero los efectos esta vez..dejan mucho que desear.Ahora, lo mejor como siempre su protagonista Johnny Depp, aunque encasillado en sus papeles como siempre con Tim burton. Recomendarla? jo que horror decir esto, pero no te creas, ya la vereis para alquilar,aunque mi puntuación es un 5, repito, me duele ser yo quien lo diga.

Comentarios