TENGO GANAS DE TI

Se podria decir que es mas de lo mismo,pero esta vez tengo que decir que segundas partes si son mejores. Repito, como la primera que no es el tipo de peliculas que me gusten, pero si te gusto la primera esta te va a encantar! tiene accion, humor,romanticismo,eso si, vuelven los fantasmas del pasado. Hache (lo escribo asi por que lo hacen ellos tambien) vuelve de Londres y conoce a una chica, esta vez todo lo contrario a la primera , esta es guerrera y aventurera, a raiz de esto...toda la pelicula. Un secreto? me salieron un par de lagrimas, pero no por el romanticismo, si no por la pelicula,no quiero contar mas, si te gusto la primera adelante esta un 8, pero si no te gustan estas peliculas...espera a que la saquen en dvd. Ah se puede saber porque no se ponen casco para ir en moto? otra cosilla, el colgante del coche, no siempre se mueve como deveria, en los giros del coche aveces ni se balancea jiji curiosidad sin mas.

Comentarios