LA NOCHE MAS OSCURA

Aunque me sobra media película de esta obsesión, tengo que reconocer que me a gustado. Es buena aunque  claro basada en hechos reales ya sabemos lo que hay. Quiero decir que sobran los atentados que ya todos por desgracia conocemos, si lo querían poner como recordatorio bien pero mas corto no estaría mal. Es una obsesión sin duda, y no deja indiferente a nadie, estas con la intriga aun sabiendo el final constantemente.Las imagenes de Afganistan y Pakistan son muy buenas y los actores me han parecido muy convincentes. Tengo que decir que la recomiendo aunque repito algo mas corta. Siempre quedara la duda para mucha gente si es real la muerte de Osama al igual que hubo dudas sobre la de Hitler por ejemplo,pero hay que reconocer que si es real que así esperamos, fue muy buen trabajo. La puntuó con un 7.

Comentarios