LO IMPOSIBLE

Si ya se que debo de ser la ultima persona en ver esta película pero estaba esperando que se acabara el bombo que la estaban dando. Como me imaginaba, la historia, repito la historia real de la película es muy bonita, emotiva y conmovedora, creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero decir que es la obra maestra del año...La mejor película... Lo siento pero no estoy de acuerdo. La película tiene una catástrofe, una búsqueda y un reencuentro pero le falta algo, la película. No quiero ser la única que la critique que no o hago pero vamos en el medio  me falta algo, y emocionarme pues después de meses de publicidad engañosa sobre ella pues no. Mi puntuación a la historia de esta familia es un diez pero a la película un 5, lo se es bajo pero  la película no tiene mas.

Comentarios