G.I. JOE

Madre mía, madre mía, sabéis esas películas que están basadas en comics o dibujos animados? pues yo esta no la vi me parecía como que era mas para chicos, en aquella época yo estaría con la Nancy.
Pues bien, reconozco que es una tontería de película pero...me a gustado. He estado toda la película en ascuas aunque claro, es una fantasmada de esas americanas de héroes y demás soldados de elite. Un presidente ,ó no, que quiere acabar con el mundo, y cuando se reúnen  los   manda mas de todo el mundo...jo, vaya escenas, viva la informática, vaya imágenes de las explosiones! Ya sabéis  como     todo en este tipo de películas. Alguien tiene que impedir que Cobra consiga el poder y acabe con todo. Sin mas, que esperabais? no esta mal, es de acción y a mi me parece que como para recomendarla si os gusta este tipo de película y puntuarla con un 7.

Comentarios