HERMOSAS CRIATURAS

Pero esta película que es para adolescentes que no saben que ser en la vida y creen en los vampiros y brujas? que película mas mala, si, ya se que esta basada en un libro, pero seguro que el libro esta mucho mejor ya que puedes usar la imaginación, y menos mal por que yo en esta película use mi imaginación por la mitad, vamos que me sobra el resto.  La chica nueva en el típico pueblo que cada año celebran el aniversario de la guerra de la secesión, y que son religiosos hasta decir basta. Pues bien esa chica no te fastidia que es bruja y tiene que cambiar y ser o buena o mala! que fuerte no? y claro se enamora de un chico, típico que   ayudara o le perjudicara. ya esta si queréis verla es problema vuestro yo en todo caso leería el libro. y eso que me encanta Jeremy! puntuación un 4.

Comentarios