MADRID 1987

Esta película también recomendad  por mi prima, es de las que si no te hablan de ella igual ni ves. Mi prima me la resumió perfecta mente, me dijo que era rara, que le recordaba a una obra de teatro y es cierto la forma de hablar de los actores, es como si lo hicieran encima de un escenario, y otra cosa con la cual estoy de acuerdo con mi prima es que José Sacristán lo borda. La historia viene a ser como un columnista de algún periódico queda con una joven que le quiere entrevistar, y al final acaban encerrados en un baño. Parece como con poco argumento no? pues no, tiene lo justo y necesario para ser buena, siempre y cuando te guste este tipo de película, tipo teatro, pocos escenarios aunque todo muy bien descrito, y sin lugar a dudas unas reflexiones muy buenas. La recomiendo y puntuó con un 7 porque esta bien, imaginativa pero lo mas, José sacristán que hacia años que no veía actuar.

Comentarios