EN LA NIEBLA

Y pensar que creí haber visto todo en películas malas...Como puedo explicarme sin ser grosera, ni que mi comentario sea soez...Vale, creo que lo tengo, esta película es un autentico órgano femenino grande, muy grande vamos de los de terminación azo. Segunda guerra mundial, frontera con Rusia, en Bielorusia los nazis quieren que un hombre traicione a su pueblo y este se niega a colaborar con ellos así que deciden matar a tres de sus compañeros y a el dejarle libre para crear la confusión, como acaba siendo. No tiene nada mas, enserio, bosque, arboles, hierba y niebla, nada mas! diálogos muertos como los personajes! Me parece una vergüenza que adapten esta película de un libro, el escritor lo debe estar pasando fatal. Me uno a su dolor. La puntuación serian puntos de sutura si pillo a quien la a hecho.

Comentarios