ELYSIUM

Esto viene a ser algo así como elysium es el futuro perfecto, ya sabéis donde todo es maravilloso y nadie puede entrar sin permiso pero que curan enfermedades y tal, donde quieren ir todos. Y la tierra es el futuro imperfecto y diría mas simple! Todo oscuro, gobernado desde elysium para que trabajen para ellos y esas cosas que ya hemos visto en otras películas. Aquí el protagonista acepta una misión de robar datos, en su cabeza de otra cabeza claro pero que esos datos están muy cotizados, algún golpe de estado y tal...Pues bien como quiere subir a elysium es la única forma de hacerlo, y mi pregunta es, porque cuando lo transforman en medio androide por llamarlo de alguna forma en la transformación se ve como le operan en su piel claro y de repente toda la película la armadura esa que le ponen...encima de una camiseta????? es mi duda circunstancial de tiempo ya veis. Pues bien como todos quieren los datos, curarse, y ser ciudadanos de elysium se hace esta película. Y si tengo que puntuarla lo haré con un 3 porque ni me va ni me viene pero por el camino me entretiene.

Comentarios