UN HOMBRE SOLITARIO

Uf otro tostón de película, no se porque me hago esto a mi misma pero como sabéis me gusta avisaros para que no cometáis mis errores. Un hombre de éxito, dueño de un concesionario, con un a hija maravillosa, un nieto maravilloso, una ex mujer maravillosa, una amante maravillosa entre otras amantes claro.....pues nada lo pierde todo por, se puede decir gilipollas? pues si no se puede haceros a la idea. Resulta que como le comentan que tiene una enfermedad, dice pues ahora hago lo que me de la gana y pierdo todo lo bueno de mi vida. Hay quien dice que se le parece mucho a su vida real, la de Michael Doglas claro. Yo creo que si es cierto es la peor forma de acabar con una vida y no me refiero a morir o no. NO me a gustado y paso de puntuarla porque no la recomiendo .

Comentarios