NOE

Vamos a ver como explico esto, si eres católico, apostólico , romano y además practicante....vamos y no el de las inyecciones, (lo siento chiste malo) pues no deberías de ver esta película ya que te sentirías algo así como ofendido, sorprendido y como pensando....Enserio???? Pero si no eres nada de eso, te cuento: Un tal Noé, que tiene unos sueños en el que le mandan construir un arca con una pareja de cada especie de animal , bueno eso os sonara de alguna película,  pues aquí hay unas piedras parlantes castigadas, algo así como en la historia interminable, me refiero al tamaño. También esta la mujer de Noé y sus tres hijos, que encontraran a una pobre niña a la que le han matado a su familia y  al poblado. Bueno sigo un tal Caín, quiere colarse con lo suyos en el arca ya que ha oído algo sobre un diluvió, pero  todo esto con odio mucho odio, también veremos a Matusalem que fíjate tu es abuelo de Noé, ya ves y yo sin saberlo. No cuento mas porque es como  demasiado ordenador para mi, muchas imagenes programadas quiero decir y la historia que cuenta, curiosa pero no como para ira las salas de cine dejar que llegue a vuestros televisores....yo la puntuó con un 5.5, y por cambiar la historia....o no....

Comentarios