CRONICAS DIPLOMATICAS

Esta película, no me hacia mucho tilín el verla, pero alguien me dijo que  tenia que dejar de juzgar todas la películas por ser francesas, italianas , alemanas o españolas. Pues bien, quiero decir que no digo en general, que alguna buena si que tienen, pero que la mayoría son malas, o mejor dicho, no me gustan a mi, que soy la que opina de las películas, y es eso mi opinión  sobre ellas, ya sabéis que sobre gustos los colores.
Pues bien sigo con lo dicho, quieren hacer una sátira sobre el ministro de asuntos exteriores de Francia,  contrata a quien que se dedica al "lenguaje" que escribirá discursos y tarjetas al presidente que no aceptara y acaba haciendolo. Esta burla , igual no la entiendo por mi ignorancia en política, en lenguaje, o en franceses, pero ni me ha hecho gracia, ni me ha gustado y no la recomiendo ni loca. No voy a puntuar esta vez, después de lo que os he contado entenderéis que deja una película francesa sin dañar. ( Aunque hay varias buenas)

Comentarios