TOKAREV

Podría decir que es una película muy buena, pero solo diré que es si mas buena. Me deja un poco así como decepcionada el hecho de que haya tantas peleas y cuchilladas...y nada de sangre, pero...esto es el cine! Un padre que tiene una hija adolescente a la que deja con unos amigos en casa inocentemente mientras el acude a una cena de trabajo. Pero! cuando llega a casa su hija a sido secuestrada y al de nada la encuentran muerta....Pero antes de aparecer el cadáver nos presentan un poco mas al protagonista, un ex asesino delincuente que hace años robo y asesino a alguien de esas bandas malas malisimas de rusos.... y claro aquí empieza el follón que si tu has hecho que si yo me tomo la justicia por mi mano y todo para que que yo diga quien con fuego juega con fuego se quema. La puntuó con un 6, es muy americana y tal pero entretenida.

Comentarios