ACADEMIA DE VAMPIROS

Otro plagio de harry potter, pero esta vez no son magos, aunque algo si, y no son hijos de dioses como el otro plagio, esta vez son vampiros! que cosa mas mala de película, creo que mi yo niña si sabe disfrutar de películas de dibujos o cuentos infantiles...pero mi yo adolescente...ese estará muerto porque vaya tontería de película, dos chicas una es la princesa vampiro y la otra su protectora...ya esta! que esperáis? mas argumento? pues acordaros de potter cuando alguien va detrás de el en toda la saga, o cuando se enamoran aunque aquí hay amores y los intentos de amores porque con un profesor tan joven ella??? repito de adolescentes. Pues lo dicho, creo que sera una saga, estoy convencida sobre todo por el final...en esta nos presentan a los protagonistas y nos cuenta quienes son sus enemigos, típico no? y olvidaros de vampiros normales no no de eso nada  es una academia de vampiros! vamos estudiantes...uf no puedo con ella. No la voy a recomendar y si la veis es problema vuestro que no se diga que no os he avisado.

Comentarios