CHEF

Puede decirse que no es una gran película, es mas, es  normalita, pero es que las películas de comida me encantan me dan tanta hambre..Aquí hay grandes actores los cuales como siempre me sorprende que hayan cedido a hacerla,pero bueno igual es lo que le da el toque que me gusta. La historia viene a ser un gran chef que trabaja para el dueño de un buen restaurante al que acudirá un critico muy importante que hará que el trabajo del chef cambie por completo....por culpa de twitter....vamos se arma una...pero gracias a eso el chef se unirá mas a u hijo y su ex mujer. El sueño de cocinar lo que quiere de una forma peculiar no esta mal, ya os digo que me entra un hambre solo de recordarla...Si como a mi os gusta este genero (comida) pues a verla! si no, me da que os puede parecer una tontería, pero yo la puntuó con un 6!

Comentarios