GUARDIANES DE LA GALXIA

Yo creo que al final todas estas películas son iguales.....Guardianes de la galaxia? Vamos a ver si juntamos un grupo de caza recompensas, una ladrona, buscador de tesoros un árbol...si si un árbol...y el mapache? bueno que me pierdo, yo no puedo decir si es buena o mala ya que este tipo de comic no son lo mio. Pero no quiero menospreciar la película por eso. Que tiene humor? si lo tiene, aventuras? también, buenos y malos? chica guapo chico guapo, y muchos malos que lo que quieren es acabar con la galaxia, por eso digo que es mas de lo mismo, o acabar con una ciudad o con un país o hasta este punto...una galaxia como ya os he dicho. Todos detrás de una bolita que tiene un poder de la leche y claro unos por vengar la muerte de sus antepasados y otros por dinero....la película se basa en eso. Detalles a tener en cuenta, grandes actores en papeles ridículos, buena banda sonora, efectos especiales ni fu ni fa, normalitos y la película no es obligación verla si no eres ese tipo de friki, pero se deja ver. La puntuó con un 5.

Comentarios