INTERESTELLAR

No lo voy a negar, la primera hora pensé que me cortaba las venas....que lenta y encima a mi no me gusta la ciencia ficción...bien, pues antes de cambiar de sala de cine, me dije dala una oportunidad y se la dí! y no me arrepiento! Que bonita, si si bonita porque la historia es así, original y un poco alocada para su creador,es mas algo friki diría yo! Un granjero que además es astronauta, sin saber como, se entera de que han encontrado un agujero de gusano, y yo que creía que lo del agujero negro era lo mas...pues bien le cuesta separarse de su hija ya que ella le pide que no vaya, y aunque su hijo no se enfada tanto, el hace caso omiso y se va al espacio! Ellos se supone que van a ayudar a la especie humana ya que parece que corren riesgo de desaparecer. Igual no lo he explicado bien, pero es emotiva, curiosa, y me a sorprendido gratamente, le doy un 7 y recomiendo sin dudarlo!

Comentarios