A MADEA CHRISTMAS

Yo y mi manía de ver películas de navidad...en navidad. Si se perfectamente que son muy malas, pero es lo que tiene el espíritu navideño.....Esta película en cuestión gano el premio a la peor película del 2013, pero aun sabiendo eso, la he visto y tengo que decir que me he reído, si si en serio, aunque no entiendo porque un actor hace el papel de una mujer grande muy grande. Una señora que trabaja en unos almacenes quiere dar una sorpresa a su hija y va con su hermana a la granja que supuestamente ha comprado su hija, y lo que se supone sera una sorpresa sera una cadena de mentiras pero con puntos graciosos, al menos para mi. La necesidad de dinero el la escuela donde trabaja la chica formara parte de otra pequeña aventura dentro de la película, pero enserio, las he visto peores! Se deja ver en días de fiesta claro, ya sabéis la programacion navideña...La puntúo con un 5. Que no esta mal para tener el premio a la peor película no?

Comentarios