TAMBIEN LA LLUVIA

Otra recomendación de mi prima. Lo primero, estas películas si fueran americanas en vez de españolas tendrían mucho mas éxito, porque los actores son buenos, el argumento, la fotografía ....todo, pero claro no es una americanada,y eso hace perder el valor de esta. El director de una película que quieren rodar sobre Cristóbal Colon y como fue en realidad y el productor que bueno dirigen la película en Bolivia ya que sale mas barato pagar a los extras...vamos abaratando costes.Pues sigo, cuando encuentran al que hará de indígena principal, tendrán un problema , ya que es en 2000 cuando la guerra del agua ( en mi ignorancia desconocía este suceso real) y el indígena sera el cabecilla de la manifestación, en la que luchan por tener su agua, la cual una empresa privada sube el precio y no podrán pagar. Una batalla con palizas, y detenciones muy dura, que hará que el rodaje de la película tenga que ser anulado. Esta bien, pero prima, una cosa, esto me hace ver que grandes somos y que pequeños me refiero al cine español, que siempre digo que no es muy bueno, y me demuestras que me equivoco. Puntuación un 6.

Comentarios