SIEMPRE ALICE

Ante todo mi respeto, y mi apoyo a todas esas personas con alzheimer y a sus familiares, como ya he dicho en otras ocasiones, un beso a todos ellos. Tengo que reconocer que aún estoy llorando por lo que   creo que tengo exceso de sensibilidad, pero es que esta película merece mis lágrimas y las de todos vosotros. Es la historia de una profesora de lingüística que sufrirá con cincuenta años esta dura enfermedad prematura, el alzheimer. Nos cuenta como sus dos hijas su hijo y su marido cuidaran de ella, que perdió de niña a su hermana y su madre en un accidente y a su padre alcohólico de cirrosis. Una historia conmovedora, muy bien interpretada y que explica paso a paso como acaba con las personas. Duro ver como alguien se va dando cuenta de todo ello de su perdida de memoria hasta no llegar a reconocer a su hija. La puntúo con un 7, en drama si, pero es algo real por lo que da que pensar y no deja indiferente. Recomiendo ver y con pañuelos cerca.

Comentarios