DESTINO JUPITER

Aun recuerdo cuando grabaron partes de esta película en Bilbao, y yo decía, estos grandes directores en Bilbao? sera un peliculon!....que pena. Las imagenes de Bilbao, me han encantado, algo futuristas pero la verdad muy bonitas. Ya esta, no puedo decir nada mas bonito ni bueno de la película porque mira que lo he intentado...pues nada, mis adjetivos pueden ser ridícula, absurda y sin sentido y diréis vamos Matrix tampoco es para tanto...estáis locos??? eso ni de broma! Matrix es la escuela a todas esas peleas en el aire a cámara lenta! y veo que se siguen usando... Aquí el argumento nos cuenta como un padre que muere al principio, pone de nombre a su hija Júpiter, vamos que si no llega a morir al principio fijo que su hija le mata al final. Bueno sigo que me pierdo, pues resulta que la Júpiter esta es la reencarnación de la reina de un planeta que es dueña de la tierra entre otros planetas....Los hijos de la reina de la que murió digo quieren la tierra para ellos pero claro ahhh si aparece la reina reencarnada, pues es de ella! así que empieza una lucha de rayos láser tipo discoteca bien acompañado de una botas que estoy buscando pero ni Amazón las vende serán de los chinos? Pues ya esta, el típico enfrentamiento con un ex legionario por medio que ayudara a Júpiter y acaban liándose esto es típico verdad? Pues ya sabéis, película que no recomiendo pero que deja un Bilbao que ya quisieramos tener de verdad. Mi puntuación un 3....Con lo que me gustan estos directores...Ah y si se me permite Eddie Redmayne, que aquí también lo hace muy bien...Espero te lleves hoy el Oscar! Mejor actor!

Comentarios