BOB ESPONJA UN HEROE FUERA DEL AGUA

Vamos a ver, si a ti te dicen que Antonio Banderas se presta a esto...no la verías también? aunque sea por cotillear? Vale, no es excusa, no la tengo la he visto porque no deja de estar en el cine. Pero vamos a ver, si no me gustan los dibujos....porque me iba a gustar la pelicula?  Os cuento por si os interesa que vamos no creo...porque si os interesa y no tenéis hijos os lo tendríais que mirar en un médico. Lo primero nos van a enseñar lo que es trabajar en equipo, y esto lo harán ya que el plancton ese intenta robar la formula de las crangeburger, nada que ver con los simpson...Bien, máquinas del tiempo, piratas ladrones que trabajan en hamburgueserias clandestinas, super héroes y sobre todo...mucha tontería! si si en ese pueblo llamado fondo bikini? Que alguien me explique porque gusta esto a los niños y de que edades...No puntúo ni como dibujos ni como nada....que mala y encima canción pegadiza....

Comentarios