FAST AND FURIOUS 7

Como digo siempre el trailer lo dice todo y mas esta versión extendida! si lo ves, no te hace falta ver las anteriores y esta claro. Fuera bromas, repito como en las otras....si no te gustan, no las veas porque son todas iguales, pero en esta el hermano del anterior malote viene a vengarse. Ahora que todos vivían tranquilos y como ciudadanos normales....Pues nada, vuelta a lo mismo. aunque aquí solo hay una carrera, de la amnésica, lo demás, sigue siento tan fantasmada la película como las anteriores, pero a mi no me disgusta verlas ,me paso toda la película  criticando todo pero y los actores...que hombres!! me encantan! y el que mas...La Roca! También decir lo emotivo que es al final....que penita el recuerdo a Paul...Pues eso persecuciones, venganzas, y búsqueda de un pendrive por así decirlo, un programa esta claro. la puntúo con el 7, por el emotivo final, y porque si, lo reconozco me encanta este grupito de cachas!

Comentarios