OBSESION

No esta mal, bueno igual si lo esta, me explico, es una de esas películas de domingos por la tarde en un canal triste ya sabéis...que si secuestros asesinatos y esas cosas ya me entendéis. Esta me llamaba la atención por su protagonista, no me disgusta como actúa pero, eso no ha sido suficiente para que me guste la película. Os cuento así un poco por encima, ya que el titulo lo dice todo, ya no se complican buscando títulos como aquella tan buena basada en un libro, Flores en el ático, veis eso es un titulo que no dice nada de la película , pero oye esa si recomiendo. Sigo que me pierdo como siempre. La protagonista que se esta separando de su marido por una infidelidad, comete el error de acostarse con su joven, musculoso, guapo, agradable, simpático, poeta vecino ayyyy vaya fallo , pensareis...pues si, porque además de todo eso, es un poco...pues eso obsesivo...empieza el infierno de la protagonista y familia....pero ya os digo es muy de domingo en casa...La puntúo con un 3.

Comentarios