LA FAMILIA BÉLIER

Un segundo por favor...todavía me estoy limpiando as lágrimas.....Que digo yo que no tiene que ser una super producción una película para ser bonita, esta lo es, bonita digo muy bonita. Una chica de dieciséis años que vive en la granja con sus padres y su hermano algo mas pequeño ,que los tres, padre madre y hermano son sordos. Tienen sus vacas hacen sus quesos que venden en el mercado....Pero la protagonista que se apunta a canto en el instituto para estar con el chico que le gusta...esas edades ya sabéis...pues descubre que canta como los ángeles! y quiere ir a un concurso de talento pero como es en París los padres no quieren que se vaya y quedarse solos....La historia igual no es muy ...de enganchar, pero lo han unido a esa banda sonora que ya tengo grabada, que hace que te emociones. Aunque no sepa francés...las canciones francesas me gustan y me emocionan, aún recuerdo cuando ví cantar a dos grandes actores en francés...Ana Belén y Ernesto Arias ( un beso primo) vaya llorera pille! Recomiendo la película aunque parece un poco para adolescentes, repito por la banda sonora y las risitas en su punto cómico, merece ser vista, puntúo con un 8.

Comentarios