ETERNAL

Oye que me ha gustado! Hacia mucho que no me quedaba mirando una pantalla así! Me engancho desde el minuto uno. Cuando leí las criticas pensé....bueno hay de todo, pero a ver que opino yo. Lo primero, me encantan los actores, por así decirlo el actor principal, en los dos casos. y segundo, aunque el argumento como que me sonaba...pues no consigo saber de que pues nada lo dejo tal cual, como algo nuevo. La historia de un hombre rico muy rico que se esta muriendo de un cancer y contrata los servicios de una personas que le prometen la inmortalidad! Bueno de buenas a primeras le pasan su alma, o su conciencia por así decirlo a un cuerpo que ellos llaman recipiente ya que le dicen que es un cuerpo preparado para estos casos. Y luego, pues nada, a vivir la vida! de un chico joven en plena forma y con un a vida por delante! Pues empieza a disfrutar su nueva vida cuando llegan los efectos secundarios de este cambio. Ahí es donde ya alucinas con todo lo que pasa, unos recuerdos y el que no para hasta conseguir lo que quiere. El final un poco ñoño pero muy bueno. Si no habéis visto, os recomiendo! ( y si a alguien le suena como a mi el argumento que me diga a cual se parece) la puntúo con un 7.

Comentarios