LOREAK

Película seleccionada para los Oscar 2016.....me falta por ver otra de las que estaban seleccionadas, tres, y he visto dos, esta que es la ganadora y la de Felices 140....y sinceramente, esta no seria mi elegida. Cuando vea la tercera ya os contare, pero esta precisamente....En mi opinión, es oscura, triste y no me refiero al argumento si no a la película, sonido, imagen, fotografía....uf como  muy sin sentido. Una chica recibe cada semana un ramo de flores cree que son de su pareja pero no lo son...cuando un compañero de trabajo muere, descubre que se las mandaba el, eso y además que guardaba una cadena que ella perdió y desde que lo supo lleva flores al tramo de carretera donde el murió. La madre del que muere no se lleva muy bien con la nuera viuda y descubren lo de la mujer que le lleva flores al difunto. Lo demás nada, pedir explicaciones y tal, y señora que pierde la cabeza, y poco mas, por eso me sorprende que esta sea la que nos repredente en los Oscar, los que ya no me importa mucho la opinión ya que cada año...peor, pero bueno es lo que hay. No recomiendo porque no me dice nada y si tengo que puntuar....un 3.

Comentarios