MARTE :OPERACION RESCATE

Mucha publicidad la verdad....Con solo ver el trailer veis la película entera...Ya se que muchos de vosotros( hola primo Carlos) diréis que estoy loca! que es un peliculon, que esta genial y todo lo que queráis pero no es cierto y lo sabéis. El protagonista, que es amigo de Mc gyver? no , va en serio....Vale que en la tormenta tengas un accidente y te den por muerto tus compañeros en la misión que tenéis en Marte, vale que anuncien tu muerte y de repente....por cosas de la naturaleza oh, no perdón el super traje que llevas hizo que no murieras con eso clavado....que te grapes la herida, y todo lo que quieras pero vamos a ver, lo de hacerte un invernadero y conseguir que con heces, vamos, mierda......las patatas crezcan de esa manera....no va en serio ya me rindo....En tu diario cuentas todo como si fueras a morir, poco confías en ti o igual a esos jefes y compañeros de la tierra???? pues no tranquilo que gracias a tu astucia te salvaran que para mi es lo mejor de este tostón de película, el final, porque es lo que me hizo como quien dice despertar del sueño que me dio el resto de la película... Yo no  recomendaría pero se que la vais a ver....yo le doy un 4....demasiada publicidad....

Comentarios